• Áreas de Práctica

    Áreas de Práctica

    La interacción con los clientes es en forma directa a fin de otorgar un servicio personalizado y especifico a cada una de las necesidades planteadas por nuestros clientes y representados.

    Este estudio a fin de establecer un servicio actualizado presenta a sus clientes especialidades tales como derecho Tributario actualizado.

  • Laboral e Inmigración

    Hunter & Barraza entrega a sus clientes una completa gama de servicios en derecho laboral y legislación sobre contrataciones, asesorando principalmente a empleadores de toda clase, pequeñas y grandes empresas, así como a empleadores individuales. Entre ellos, la negociación y redacción de contratos de trabajo, negociación colectiva, establecimiento de políticas y reglamentos laborales y representación de compañías en conflictos y demandas laborales.

    A la vez tenemos especialistas en el tema de inmigración con fines laborales o residencias en nuestro país.

  • Derecho Civil

    Nuestro estudio se encuentra preparado para representar y asesorar a nuestros clientes a todo el ámbito del derecho Civil si bien este es extremadamente amplio contamos con la asesoría de profesionales de primera línea. Especialistas en sucesiones, particiones y adjudicaciones.

  • Derecho Tributario

    Los abogados tributaristas del Estudio se destacan por la calidad de sus asesorías, que consideran desde consultas rutinarias hasta complejas estructuras de negocios financieros internacionales. Sus servicios incluyen reestructuraciones corporativas y financiamientos de proyectos. Así como una completa atención en litigios tributarios con asesoría de auditores y contadores especializados.

  • Derecho de Familia

    Contamos no solo con abogados, sino que además con psicólogos y terapeutas a fin de ofrecer la mejor representación posible en este acápite tan delicado del derecho ya que afecta a la familia y sus componentes directos e indirectos realizando divorcios, cuidado personal, tuiciones y medidas de protección, filiaciones entre otras acciones tanto judiciales como extrajudiciales.

  • Derecho Penal

    Le representación y defensa en el ámbito penal se encuentra en manos de especialistas en el tema puesto que no solo afecta los bienes, sino que la integridad y libertad de las personas.

  • Derecho Administrativo

    Estamos en condiciones de representar a nuestros clientes tanto como requirentes ante organismos estatales como requeridos ante todo tipo de sumarios dentro del organigrama Estatal.

  • Acreencias

    Contamos con especialistas frente al requerimiento de estas a las entidades bancarias ya que si bien pareciese un tema muy simple requiere frecuentemente la intervención de la vía judicial y administrativa tanto en la representación de personas como de empresa.

Hunter & Barraza

Oficina Central: Almagro 250 oficina 801, Los Ángeles.
Sucursal Santiago: Alfredo Barros Errazuriz 1954 of. 401, Providencia.
Sucursal Santiago: José Victorino Lastarria 104 oficina 327, Santiago.
Sucursal Talagante: Av. O'Higgins 893, oficina 305, Talagante.
contacto@hunterybarraza.com
  974958146 -  43-2310244